Hola a tod@s!
espero que este blog sirva como plataforma virtual y lugar de encuentro entre tod@s vosotr@s, alumn@s del TAI de la asignatura Sonido I.
Os animo a participar activamente en él posteando artículos que generen debates interesantes, de este modo podremos complementar otras funciones de este espacio como son la referencia bibliográfica, el archivo de apuntes o los enlaces hipertextuales.
Un saludo,
Vicente Carrasco.

26/6/08

NOTAS FINALES

Hola a tod@s!!

a sido un placer teneros a cada un@ de vosotr@s en clase este año, como profesor he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien, espero que hayáis aprovechado la asignatura y os hayáis empapado de conocimientos que estoy seguro os serán muy útiles en el futuro.

Os deseo "mucha mierda" a tod@s y cada un@ de vosotr@s en vuestra larga y fructífera carrera profesional.

Un abrazo,

Vicente.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS NOTAS

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola vicente cuando seran la recuperacion ?y por si es de toda la asignatura para prepararme .un saludo.

Vicente Carrasco dijo...

Hola Guillermo,

no se decirte cuando será la recuperación, supongo que os avisarán de la escuela o lo publicarán en algún tablón de anunciós. Sólo tienes que recuperar la segunda parte de la asignatura.

Un saludo,
Vicente

Anónimo dijo...

Hola Vicente, soy Mabel todavia en USA, decir q muchas gracias por lo que he y hemos aprendido a lo largo del curso, aqui he visto puesto en la practica lo q aprendimos, inclusive el como se usa el adobe audition a la hora de rodar.
Un fuerte abrazo para ti y los companyeros del TAI
Mabel

Airin Tenenbaum dijo...

Hola Vicente! Soy Irene.
Muy chula la foto ^^
Oye, las notas "finales" son las notas del examen del tercer trimestre o son la nota global de la asignatura, teniendo en cuenta el segundo y tercer trimestre?
Gracias!!
Un abrazo y feliz verano! :)

emilianaa dijo...

Gracias gracias!! (: felices vacacioness vicentee

emilianaa dijo...

Gracias gracias!! (: felices vacacioness vicentee

Unknown dijo...

gracias vicente que lo pases bien en las vacaciones que de aguantarnos las tienes más que merecidas jajajaja un saludo sincero.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.