Hola a tod@s!
espero que este blog sirva como plataforma virtual y lugar de encuentro entre tod@s vosotr@s, alumn@s del TAI de la asignatura Sonido I.
Os animo a participar activamente en él posteando artículos que generen debates interesantes, de este modo podremos complementar otras funciones de este espacio como son la referencia bibliográfica, el archivo de apuntes o los enlaces hipertextuales.
Un saludo,
Vicente Carrasco.

15/2/08

Autoevaluación Primer Parcial!!!


Buenos días,

aquí os cuelgo la autoevaluación para que podáis saber cómo tenéis asentados los conocimientos de la asignatura de cara al primer parcial que tenemos dentro de poquito.

Espero que os sea de ayuda!

Un saludo,
Vicente.

11 comentarios:

Hécthor Sánchez dijo...

Bueno no está mal..... un notable está bien.

Hay algunas preguntas un poquito rebuscadas, ahora que se mis fallos a repasarse los apuntes.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Que fatal me parece! Son preguntas nuestras, ¿no? ¿¿De donde se ha sacao la peña estas preguntas?? Dios, tengo que repasarme una vez más los apuntes, está claro. Bueno, igualmente me quedo con mi 6 y poco, más ancha que larga XD

Ah! Y Hector, no seas embustero que lo del notable fue a la segunda... jajajaja XDDD

Anónimo dijo...

Ay, Hector, ya me ha dicho Yara cómo sacaste ese notable. ¡Esta juventud!... Tú siempre tan modesto. ;-P :-)

Por cierto, eso del filtro de paso alto que sale en las últimas preguntas, ¿lo hemos dado en clase? Es que me suena a chino.
Nos vemos en clase.
jeza

Anónimo dijo...

Espero que se haya valorado la creatividad en las preguntas.
No me animo aún a hacer mi autoevaluación....

Qué aplicados son chicos!

Saludos a todos aquellos que duermen poco por hacer las cosas a última hora.

Silvana

Anónimo dijo...

Espero que no sea una señal... cada vez que quiero habrir la "autoevaluación", se cierra la página, de un golpe repentino, me dice error 18364648484. ¿Es que me quede en Windows 95? o ¿Mi ordenador no va?. Los comentarios de mis compañeros me asustan un poco, unido al morbo de que no puedo verlo. Silvana ¿la creatividad de las preguntas se reflejan facilmente en los apuntes? Hector a ti ni te pregunto...
Saludos, Amanda

Anónimo dijo...

he puesto abrir con H, me he equivocado... Lo siento, AMANDA,

rApHa dijo...

ay! amanda! tu siempre tan despistada... faltan pocas horas y apenas haré la autoevaluación... a ver que tal me va... xD gracias por el saludo silvana! :P

Anónimo dijo...

La creatividad no debe ser elitista, don´t worry Amandis.

Silvana

Hécthor Sánchez dijo...

NUnsca os han dicho que teneis demasiadas pajas mentales en poco tiempo????

Actuad, olvidad lo inolvidable y actuad de nuevo.

Si fue a la segunda!!!! pero deje un par de dias entre medias para que no lo tuviese tan reciente.

Dew, que la fuerza nos acompañe a todos y cada uno de los que PARTICIPAMOS en este blog!!!!

Saludos desde toledo.

Anónimo dijo...

Héctor,escribes como un literato pero bueno, bueno, ¿eh? Qué frases tienes, maño.
Se nota que la fuerza te acompaña a ti por encima de todas las cosas.

Hécthor Sánchez dijo...

Eso ya lo sabia desde hace tiempo.... en una galaxia muy lejana!!!

Pero vamos.... pues eso....

Saludos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.